Tus compras fáciles y seguras

Las opciones para disfrutar los Hot Days 2019 están pensadas para tu comodidad

Durante años nos has abierto las puertas de tu casa para llevarte los productos favoritos de tu familia y con los que construyes momentos increíbles todos los días.
Por eso, trabajamos para hacer más fáciles, seguras y rápidas tus compras, estas son las opciones que sumamos en favor de que tu solo te preocupes por disfrutar con los tuyos.

Elije en qué ahorrar

En conjunto Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrerá sumamos más de 2,400 tiendas y Clubes a lo largo de la República Mexicana y en cada punto podrás encontrar una excelente opción para llevarte a casa, oficina o negocio. Además en nuestras tiendas en línea puedes consultar más productos, marcas y precios, listos para ordenar desde la comodidad de tu dispositivo móvil, para llegar hasta donde más te convenga.

Paga con tarjetas participantes o en efectivo

Si compras en tienda en línea, tienes garantizada la seguridad de tus datos, paga con tarjetas de crédito o débito, o en efectivo si recurres a uno de nuestros módulos de venta en línea en tu tienda o Club favorito, si lo tuyo es el efectivo.
También conoce las opciones de pago a contra entrega, cuando recibas tu súper.

Decide dónde recibir tus productos

Haz tus compras en línea y pide que llegue hasta tu domicilio o pasa por tu pedido a tu tienda o Club más cercano, cuando tu decidas. Nosotros te llamamos cuando se encuentre listo.

¡Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrerá están más cerca de ti!