¿Qué son los Hot Days?

La temporada de precios irresistibles sale justo a tiempo para aprovechar en tienda, en Club, en línea o app

Si has comprado en Walmart, Sam’s, Cub, Superama o Bodega Auerrerá seguro conoces nuestra increíble variedad de productos, marcas, pero sobre todo ¡precios irresistibles! Por eso, no dejes de aprovechar esta temporada que preparamos para que disfrutes aún más de nuestros múltiples beneficios en precios, calidad, variedad, así como facilidades de compra, pago y entrega de tus pedidos.


Los Hot Days son los días de precios irresistibles disponibles en tienda, Club, en línea y app, para que compres como mejor te convenga

Desde tu tienda o Club favorito podrás encontrar ese producto que estabas esperando sumar a tu hogar, oficina o negocio, para consentirte a ti y a tu familia.

Tenemos más de 2,400 tiendas y Clubes a lo largo de la República Mexicana, para que tu sólo te preocupes por ahorrar.

¡Seguro hay un Walmart, Sam’s Club, Superama y Bodega Aurrerá cerca de ti!

En línea y en app, puedes acceder las 24 horas del día para encontrar en nuestros catálogos extendidos un sinfín de opciones para aprovechar esta temporada exclusiva en lo que más te gusta comprar y en lo que has estado deseando con precios de ensueño.

Visita nuestras paginas en línea o descarga las apps de Walmart, Sam’s Club, Superama y solicita que uno de nuestros asociados de Bodega Aurrerá te muestre el catálogo digital de productos disponibles y listos para pedir con un par de clics.


Conoce más opciones de productos y precios desde la comodidad de tu celular o laptop ¡las 24 horas!

Gracias a ti, Hot Days ha sido todo un éxito, por eso volvemos a ofrecerte la temporada en la que tienes más opciones para comprar y ahorrar como a ti te gusta, en lo que tú decidas y de la forma más práctica y segura.

¡Disfruta Hot Days 2019 como tú prefieras!