Hot Days 2019: tus productos favoritos y los que más deseas

¿Buscas artículos de tecnología y línea blanca o vinos y productos gourmet? ¡Espera eso y mucho más!

Cada vez están más cerca los Hot Days 2019 y en Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrerá tenemos tus productos y marcas favoritos, para que disfrutes esta temporada de precios irresistibles.

Tecnología y Hogar

Si estás equipando tu casa, esta es una oportunidad imperdible: te ofrecemos productos de tecnología, audio y vídeo de primera calidad, así como diferentes opciones en artículos de electrónica y computación.

También, si estas pensando en renovar tu equipo móvil, contamos con varias marcas de celulares ¡mantente al pendiente para conocer sus precios irresistibles!

Por supuesto, no pueden faltar los muebles y línea blanca para facilitar tus actividades diarias o los videojuegos y centros de entretenimiento para pasar horas de diversión en familia.

Oficina y Negocio

El momento perfecto para iniciar ese proyecto que tanto has planeado viene de la mano de grandes oportunidades de ahorros. Encuentra muebles, para oficina o para tu establecimiento, así como los equipos de cómputo que serán imprescindibles en la construcción de tus planes.

Conoce nuestros departamentos de ferretería, autos y motos y no olvides que contamos con artículos de limpieza y mantenimiento.

Llena tu carrito de despensa

Si lo tuyo es abastecer tu despensa por adelantado, esta temporada te va a fascinar ¡tenemos tus productos favoritos! no sólo con los que llenas tu refri y alacena, sino también con los que consientes a los tuyos en fechas especiales. Conoce nuestra selecta colección de productos gourmet y premium.

Para los más pequeños de la familia ¡no dejes de visitar nuestros productos para bebés!

Abastece tu cava de vinos y licores

Ahora bien, si lo tuyo es mantener una buena selección de vinos y licores o tener lista una refrescante cerveza para disfrutar los días de calor, esta temporada te dejará un buen sabor de boca. Tenemos varias marcas y presentaciones para todos los gustos.

Disfruta como tú decidas

Hot Days 2019 está a punto de comenzar junto con precios irresistibles y una increíble variedad de opciones para disfrutarlos. Invierte en el entretenimiento de los pequeños con juguetes o adquiere los productos de belleza que marcan tu estilo de vida.

Mantente al tanto de los productos participantes, seguro que lo que estás buscando lo encuentras en los Hot Days 2019.


Te damos las opciones para que tú decidas dónde y en qué ahorrar

Sin duda, la variedad de marcas, productos y sobre todo, precios que te ofrecen nuestras tiendas Walmart, Sam’s Club, Superama, Bodega Aurrerá, así como sus tiendas en línea y apps, te brindan más opciones para que sólo te preocupes por ahorrar.